Real Madrid - Atlético: Liga Santander

Ramos: «Este empate sabe a poco»

Sergio Ramos se lamentó de la falta de puntería del equipo a la conclusión del derbi

Sergio Ramos
Sergio Ramos se lamenta durante un partido. (AFP)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos habló minutos después de que finalizara un derbi de alto voltaje donde Real Madrid y Atlético de Madrid empataron sin goles. El capitán vio el empate por bueno y se lamentó de las ocasiones desperdiciadas tanto en la primera como en la segunda mitad.

Un empate que sabe a poco

«Sabíamos la importancia de los tres puntos, aprovechando que había pinchado el Barcelona. Otra ocasión que se te ha ido y es un empate que sabe a poco. En la segunda parte se ha notado el cansacion. Ellos en la primera parte han presionado bien y estaban fresco pero en la segunda mitad hemos podido tener el control».

Falta de puntería

«De cara a gol se ha notado la falta de puntería. Toca seguir mirando hacía delante. Siempre en este tipo de encuentros tiene que tener el máximo respeto al rival porque sabes que los errores son determinantes. El equipo ha sabido aguantar bien y hemos tenido el dominio. De cara a gol no hemos tenido la puntería que otras veces tenemos. La pena es que no nos hemos puesto líderes».

Dani Ceballos

«Dani ha entrado con muchas ganas y ha creado mucho peligro. Eso es lo que se le pide a la gente, que cuando tiremos de ellos estén».

Griezmann

«No, no hemos hablado. Siempre hay que tener el máximo respeto a todos los compañeros de profesión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias