Final Four 2019

CSKA Moscú – Real Madrid: horario y cómo ver el partido de la Euroliga

Consulta el horario y cómo ver por televisión el partido de semifinales de la Final Four de Vitoria que mide al Real Madrid y al CSKA de Moscú en el Fernando Buesa Arena.

cska moscú real madrid
Final Four Euroliga 2019: CSKA Moscú - Real Madrid | Horario del partido de baloncesto de Euroliga.

El Real Madrid se pone en marcha ante su penúltimo escollo en su búsqueda de reeditar el título de campeón de la Euroliga y lo hace contra el conjunto más temido de la última década en competición europea. El CSKA de Moscú se cruza en el camino del vigente campeón de Europa en encuentro de semifinales y que se disputará en Vitoria, sede de la Final Four de la Euroliga.

Con la plantilla lista para un encuentro de esta altura, el Madrid se enfrentará al CSKA de Moscú en la segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga. El encuentro se disputa el viernes 17 de mayo a las 21:00 horas, después del choque que medirá a los turcos de Fenerbahce y Anadolu Efes con un puesto en la final en juego.

Para ver por televisión el encuentro se debe acudir al canal #Vamos o Movistar Deportes1, ambos de Movistar +, que tiene en su haber los derechos de emisión de todos los partidos de la Euroliga.

Real Madrid y CSKA reeditan el duelo que les midió la pasada temporada también en semifinales de la Euroliga, y en el que el equipo blanco se impuso por 83-92 después de una segunda mitad en la que superó en todos los aspectos al cuadro moscovita. El Madrid superó al que muchos consideraban gran favorito y en la final se impuso también a Fenerbahce, conquistando de esta manera su décimo entorchado de campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias