Cristina Pedroche: “Yo también he caído en la locura de Pokémon Go”
Pokémon Go ha enganchado a grandes y a pequeños, a jugones y a gente que no había tocado un videojuego en su vida. Y también a los famosos. Hay muchos que ya han desvelado que no pueden dejar de jugar a Pokémon Go, como es el caso de Cristina Pedroche. A través de su blog confiesa que “también he caído en la locura” del juego gratuito para móviles, algo lógico teniendo en cuenta que “cuando era pequeña tenía el juego en la Game Boy y no podía parar de jugar, y también estaba enganchadísima a la serie de dibujos que ponían en la televisión”.
Squirtle, Pokémon de agua, es el favorito de Cristina Pedroche, que desvela una anécdota que le sucedió al ponerse la camiseta que veis en la fotografía de arriba. “Es mi favorito desde siempre. ¡No me puede parecer más adorable! La misma noche que me puse la camiseta me apareció. Es como si la hubiera invocado… ¡No me hice una foto con ella porque me puse nerviosa por si se iba!”, relata. “Pero el otro día en Londres me volvió a aparecer y ya sí que me hice la foto. Reconozco que no creo que la vaya a evolucionar nunca. Es tan tierna así de pequeñita…”.
De momento Cristina Pedroche va por el nivel 15 y dice no querer volver a entrar en un gimnasio “hasta que no sepa exactamente cómo se pelea”, ya que la única vez que lo hizo sus criaturas recibieron la paliza de su vida “y a mí no me podía dar más pena…”. Reconoce no ser una experta y lanza al aire varias cuestiones para ver si sus seguidores le ayudan:
– ¿Por qué en Madrid salen tan pocos? ¡En Londres no paran y en Singapur ya ni os lo imagináis!
– Por ejemplo, Magikarp necesita 400 caramelos para poder ser evolucionado, ¿en serio tengo que cazar 400 para poder hacerlo? Seguro que hay otra manera…
– Cuando te aparecen los Pokémon que están cerca, ¿cómo se sabe exactamente dónde están?
“Ya sé que soy muy friki… no me juzguéis… ¡que todos tenemos alguna debilidad!», comenta entre risas Cristina Pedroche, al igual que pide ayuda al resto de entrenadores Pokémon para resolver sus dudas. “Os estaría PokéAgradecida para siempre”.
Temas:
- Cristina Pedroche
- Pokemon Go