Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la semana de Champions League

cristiano-ronaldo-ramos-roma-real-madrid
Cristiano y Ramos celebran el primer gol del Real Madrid en Roma. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo fue elegido por los usuarios de uefa.com como mejor de la séptima semana de la Champions League. El astro portugués fue el jugador más destacado de la ida de los cuartos de final de la competición, liderando al Real Madrid a la victoria por 0-2 sobre la Roma.

El 41% de los votos fueron para Cristiano, que se impuso a Jonas Gonçalves (Benfica), Julian Draxler (Wolfsburgo) y al portero Kevin Trapp (Paris Saint-Germain) en la votación. Su golazo en el Estadio Olímpico de Roma sirvió para abrir la lata en el importante encuentro de octavos de final y como guinda al gran partido realizado por el luso.

Es el cuarto premio de esta categoría para Cristiano Ronaldo en la temporada, de las siete semanas disputadas hasta el momento. En la primera, segunda y sexta jornadas de competición también recibió el reconocimiento de los usuarios como mejor jugador de la jornada, siempre respaldado por sus goles, lo que le otorga más de la mitad (57%) de los galardones de jugador más valioso.

Máximo goleador de la historia de la Champions League

El gol de Ronaldo, además, fue el número 12 en su cuenta particular de esta edición de la Champions League, en la que es el máximo goleador indiscutible. El rendimiento del ‘7’ blanco parece que ha vuelto a florecer con la llegada de la máxima competición continental , donde es el máximo goleador histórico, con 90 tantos. El cambio de entrenador también ha favorecido a Cristiano, que con Zinedine Zidane a los mandos de la nave madridista ha recuperado la confianza en su juego y el máximo deseo por seguir triunfando en el Real Madrid.

Con la victoria en Roma, el Real Madrid consiguió encarrilar el pase a los cuartos de final de la competición, a falta del encuentro que se disputará el 8 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que los blancos saldrán ante su público con los dos goles de renta logrados en la ida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias