Cristiano, lanzado al Camp Nou

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Sporting de Gijón. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Cristiano Ronaldo afrontará el duelo del próximo sábado ante el Barcelona en su mejor momento de la temporada. Física y mentalmente el mejor jugador del mundo ya está al 100% demostrando que su lesión en la final de la pasada Eurocopa que no le permitió realizar una pretemporada normal ya es pasado. Además, también ha recuperado su siempre fructífera relación con el gol después de cerrar el sábado una semana en la que ha hecho cinco goles —tres ante el Atlético de Madrid y dos frente al Sporting de Gijón—. Sólo el Sporting de Lisboa, en un partido sentimentalmente complicado para el de Madeira, se salvó de los zarpazos de CR7.

Por todo esto, el Madrid tiene motivos de sobra para ser positivo con el momento que vive su máxima estrella de cara al trascendental duelo que se viene en una semana. Cristiano buscará dar un golpe encima de la mesa en uno de sus partidos favoritos ante uno de los rivales que más le ha sufrido. Y es que, en los 25 encuentros que ha jugado frente a los azulgranas como madridista el luso ha conseguido 16 goles. El último, la temporada pasada en la Ciudad Condal para lograr una remontada épica con 10 jugadores.

Cristiano siempre aparece en estas citas y tiene la virtud de hacer goles ante el Barcelona que den la gloria al Real Madrid. Lo hizo en 2011 logrando el gol de la victoria en la final de la Copa del Rey disputada en Mestalla, lo repitió un año después para ganar la Liga y pedir calma a un excitado público culé o lo consiguió en 2013 para ganar la Supercopa de España. Ronaldo se crece en estas enfrentamiento, ver a su máximo rival por el trono del fútbol mundial, Leo Messi, le motiva y el escenario le encanta. El madridismo se encomienda al portugués para dar un golpe casi definitivo a la Liga en la casa del eterno rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias