A Cristiano Ronaldo el gol 100 le sigue haciendo la cobra

cristiano-ronaldo-real-madrid-legia-varsovia-champions
Cristiano Ronaldo se lamenta en el partido ante el Legia. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Del hat-trick en Vitoria a la sequía en Varsovia. A Cristiano Ronaldo, por segundo partido consecutivo ante un rival propicio, el gol 100 en competición europea le volvió a hacer la cobra. El crack luso se marchó de vacío del estadio del Legia y eso que tuvo varias ocasiones claras para marcar.

Sus gestos mediada la segunda parte evidenciaban la desesperación que estaba viviendo Cristiano Ronaldo no sólo porque el gol se le resistía, sino también porque al Real Madrid se le estaba escapando de entre los dedos una victoria que parecía cantada después del 0-2 tempranero.

Sólo un doblete separaba a Cristiano del gol 100 en competición europea y el Legia de Varsovia, con un campo a puerta cerrada, parecía el momento y el lugar ideal para conseguirlo. O al menos el más asequible. Pero no fue así. A CR7 pudo perjudicarle la acumulación de delanteros que dispuso Zidane en su esquema –la BBC más Morata– y no se le vio cómodo en ningún momento del partido.

Pese a ello, Cristiano tuvo ocasiones de sobra para haber marcado algún gol, incluido un claro penalti que le hicieron pero que para variar se fue al limbo. No lo logró y tendrá que esperar a los dos últimos partidos, en Lisboa ante el Sporting y en Madrid frente al Dortmund, para alcanzar la redonda cifra de los 100 goles en competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias