Cristiano Ronaldo anda suelto

cristiano-ronaldo-real-madrid-kashima-antlers-mundial-de-clubes
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles. (AFP)

Ha descansado en los octavos de final de Copa pero Cristiano Ronaldo ya está de vuelta. Regresa al Sánchez Pizjuán en el último capítulo de la trilogía protagonizada por el Real Madrid y el Sevilla. Una vez que los blancos lograron el pase en el doble duelo copero, los de Zidane visitan el campo del segundo clasificado con el objetivo de sumar tres de los puntos más difíciles que le quedan al Madrid lejos del Santiago Bernabéu.

Y para ello va a necesitar la mejor versión del crack portugués que regresa a un campo talismán para él. Es el escenario liguero en el que más tantos ha anotado como visitante. En seis comparecencias blancas en Nervión, Cristiano Ronaldo ha conseguido marcar once goles. Además, el Sevilla es el equipo de España que más ha sufrido la versión goleadora del luso: le ha anotado, nada más y nada menos, que cinco hat-tricks.

Cristiano es el máximo goleador de la historia del Madrid y, sin duda, es la mayor arma de la que disfruta Zidane en el frente de ataque. En el vestuario blanco está marcado en rojo esta visita al Sánchez Pizjuán ya que es una de las salidas más complicadas que le restan a los blancos y, de ganar allí, habrán saldado con números positivos la secuencia de visitas al Camp Nou, al Calderón y a Nervión.

Zidane es consciente que conseguir los tres puntos va a ser muy complicado, que el equipo debe estar preparado para sufrir pero que el encuentro liguero será muy diferente a los dos anteriores de Copa. El galo no podrá contar con Isco ni James, que aún no se han recuperado de sus molestias por lo que, o Lucas Vázquez o Asensio, será el que acompañe a Cristiano Ronaldo y Benzema en el ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias