La actriz Selva Lapiedra

Crean el Campeonato de Europa de sexo y las redes arden con la representante de España

Suecia registra el sexto como deporte y crea un Campeonato de Europa

Los participantes competirán en 16 disciplinas durante mes y medio

La representante española ha revolucionado las redes sociales

Así es Lorena Ramiro, la influencer que ha conquistado a Pedri

Suecia organiza el primer Campeonato Europeo de Sexo
Suecia organiza el primer Campeonato Europeo de Sexo

Suecia está dando mucho que hablar por ser el primer país del mundo en registrar las prácticas sexuales como deporte. De hecho, ha organizado por primera vez el Campeonato de Europa de sexo, que se celebrará el próximo jueves 8 de junio. El evento acogerá a representantes de veinte países diferentes de todo el continente europeo que competirán durante dos meses y medio en 16 disciplinas diferentes.

Cada una de las pruebas organizadas durará entre 45 y 60 minutos, y serán puntuadas con notas entre el 5 y el 10 tanto por un jurado como por el público que vea el campeonato. «Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto», explicó Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca y organizador del campeonato.


En la competición, los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra. «La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance revolucionario entre los países europeos», comunicaron desde la organización del evento, que está generando una gran expectación.

Selva Lapiedra, una actriz y modelo de origen brasileño con más de 6.300 seguidores en Instagram y más de 73.100 seguidores en Twitter, es la representante de España en el Campeonato Europeo de sexo. Esta joven modelo y actriz de cine para adultos triunfa publicando contendidos sin censuras para adultos en OnlyFans y también con sus trabajos para diferentes productoras. «Ramiro Lapiedra de alguna manera me motivó a seguir y ahí empecé. Era como mi ángel de la guarda», dice la sucesora de las famosas Apolonia Lapiedra y Lucía Lapiedra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias