ASÍ LO PUBLICA EN INGLATERRA 'THE SUN'

Courtois pasa de renovar con el Chelsea para fichar por el Real Madrid

thiabut-courtois
Courtois durante un partido con el Chelsea. (Getty)

Thibaut Courtois vuelve a sonar para reforzar la portería del Real Madrid. Tanto el club blanco como el portero siempre ha existido cierto interés por juntar sus caminos. Sus grandes actuaciones en el Atlético llamaron la atención del campeón de Europa, que llegó a tantear su fichaje. Pero el guardameta regresó al Chelsea, donde se convirtió en el heredero de Petr Cech.

El ex rojiblanco se hizo con el puesto de titular nada más llegar. Aunque su sueño siempre ha sido poder recalar en el Real Madrid, vestir la elástica blanca y situarse bajo palos del Santiago Bernabéu cada fin de semana. Un sueño que parece estar cada vez más cerca de hacerse realidad. Según apunta el diario británico The Sun, Courtois estaría meditando no renovar con el Chelsea para meterles presión y que se vieran obligados a firmar un traspaso al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Le quedan poco más de dos años de contrato (hasta 2019) y todavía no ha renovado. Es uno de los mejores porteros de la Premier League y su posible no ampliación de contrato con el club londinense ha hecho saltar todas las alarmas. El Madrid podría ser su destino en caso de que dejara expirar su vinculación con el Chelsea. Esa situación está cada vez más cerca de producirse. No parece que el combinado blue esté dispuesto a renovarle a no ser que se comprometa a mantener su sueldo y no verlo incrementado.

Acorde con la información publicado por el medio inglés, Courtois habría comunicado a sus compañeros su intención de regresar a la capital de España, esta vez al equipo rival. Asegura que se lo está pensando porque se ve como el sucesor de Keylor Navas. Por el momento el costarricense se ha convertido en el dueño de la portería del Madrid y no parece que vaya a ceder ese puesto a corto plazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias