Mercado de fichajes 2019

En Costa Rica aseguran que Keylor Navas ya ha llegado a un acuerdo con el PSG

'La Nación' asegura que el portero ya ha llegado a un acuerdo con el PSG y que incluso se habría despedido de Zidane

En esta información que también recoge L'Equipe, también se especula con que Keylor Navas podría aterrizar este jueves en París

Keylor Navas
Keylor Navas, durante su último partido jugado en el Bernabéu (Getty).

Keylor Navas quiere irse del Real Madrid y el PSG le tiene en la recámara en caso de que no lleguen a buen puertos las negociaciones con Donnarumma. De hecho, desde Costa Rica, el diario La Nación ya apunta que el portero ha llegado a un acuerdo con el club parisino y que incluso se habría despedido de Zidane.

Y es que el interés del PSG en Keylor no es nada nuevo. En el pasado mes de junio, los parisinos se pusieron en contacto con el portero y el Real Madrid pero finalmente la oferta económica no convenció al club blanco (querían sacarlo gratis) y eso, unido a la llegada de Leonardo a la dirección deportiva (prefería al portero del Milan), hicieron que las negociaciones no llegaran a buen puerto.

Pero las altas pretensiones de Donnarumma parecen haber situado a Keylor Navas como nuevo objetivo de un conjunto parisino que busca un portero a la desesperada en los últimos días del mercado de fichaje. Es más, estos no tendrían problema alguno en pagar los 5 millones netos que cobra el tico después de su última renovación con el Real Madrid.

En esta información que también recoge L’Equipe, también se especula con que Keylor Navas podría aterrizar este jueves en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias