Las bajas de Mbappé, Icardi y Neymar por Covid-19 le dan una oportunidad

El coronavirus se hace ‘amigo’ de Jesé Rodríguez: puede ser titular en el PSG un año después

Jesé Rodríguez, perseguido por las lesiones en su carrera, podría tener la penúltima oportunidad gracias al coronavirus, que ha sembrado de bajas a la delantera del PSG

Sin Icardi, Neymar y Mbappé, positivos por Covid-19 y sin Cavani ni Choupo-Moting, que se fueron del PSG, Touchel podría colocar a Jesé Rodríguez como titular más de un año después

Jesé Rodríguez
Jesé podría ser titular en el PSG por las bajas por coronavirus.

Jesé Rodríguez, perseguido por las lesiones que marcaron su carrera cuando iba para estrellón del fútbol, podría tener la penúltima oportunidad de resucitar gracias al coronavirus, que ha sembrado de bajas a la delantera del PSG, el club al que todavía pertenece el delantero grancanario.

Sin Icardi, Neymar y Mbappé, positivos por Covid-19 y sin Cavani ni Choupo-Moting, que se fueron del PSG este verano, Touchel podría colocar a Jesé Rodríguez como titular más de un año después de la última vez en la que el ex del Real Madrid jugó un partido oficial con el equipo parisino.

Jesé Rodríguez podría volver al once titular del PSG en el inicio de la Ligue 1 que, para el equipo parisino, comienza esta semana, más tarde que otros equipos al haber disputado la final de la Championhs. A los jugadores que han dado positivo por coronavirus a la vuelta de vacaciones como Neymar, Di María, Paredes, Marquinhos, Icardi y Keylor Navas se sumó este lunes Kylian Mbappé.

De esta forma y obligado por las ausencias, Thomas Tuchel tendrá que disponer una alineación plagada de novedades este jueves en Lens a las 21:00 horas en el inicio de la Ligue 1 para el Paris Saint-Germain y, según cómo evolucionen los resultados de las pruebas PCR para ver la evolución del  COVID-19, probablemente también tenga muchas bajas ante el Olympique de Marsella el próximo domingo.

Jesé Rodríguez, ahora… o nunca

Según publica el prestigioso diario L’Equipe, sin Icardi (positivo por Covid-19), Cavani (libre desde junio), Eric Maxim Choupo-Moting (libre desde el 1 de septiembre) ni Mbappé (también positivo por coronavirus), la duda de Tuchel en la delantera en caso de mantener su habitual sistema 4-3-3 radicaría en la elección entre Arnaud Kalimuendo y Jesé Rodríguez.

Eso sí, según la propia información de L’Equipe, el regreso de Jesé Rodríguez al equipo titular del PSG «sería más que inesperado»,  ya que no juega un partido con la camiseta del equipo parisino desde el 30 de agosto de 2019 ante el Metz (2-0).

El estreno del PSG la Ligue 1 2020-2021 podría ser con una alineación integrada por Sergio Rico en la portería; Colin Dagba por la derecha, Juan Bernat por la izquierda, Kimpembe y Kehrer en el centro de la zaga; Verratti, Ander Herrera y Gueye en el centro del campo; Sarabia por la derecha, Draxler por la izquierda y Kalimuendo o Jesé en punta, salvo que para entonces el PSG haya decidido renovar el contrato de Eric-Maxim Choupo-Moting.

Lo último en Deportes

Últimas noticias