Según 'L'Équipe' los otros dos contagiados son Di María y Paredes

Neymar da positivo por Covid-19

El PSG ha comunicado que cuenta con tres positivos por coronavirus en su plantilla, de los cuales dos de ellos serían Ángel di María y Leandro Paredes y el tercero sería Neymar, según publica el diario francés 'L'Équipe'

Los tres futbolistas estuvieron de vacaciones en Ibiza tras la final de la Champions y ahora estarán en cuarentena durante una semana

Neymar
Neymar, durante sus vacaciones en Ibiza.

El PSG ha informado este miércoles que tres jugadores de su plantilla han dado positivo por Covid-19, y según L’Équipe uno de ellos sería el brasileño Neymar. «Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días», informó el club parisino a través de sus perfiles oficiales de Twitter.

Unos minutos más tarde el diario francés ha desvelado quienes son los jugadores en cuestión: Leandro Paredes, Ángel di María y Neymar Jr. Los tres futbolistas volvían de pasar sus vacaciones en Ibiza y, tras someterse a las pruebas, han dado positivo por coronavirus. Siguiendo los protocolos sanitarios han sido puestos en cuarentena durante, al menos, una semana para evitar la propagación del virus.

El PSG había pedido a la LFP aplazar su partido de la jornada 2 frente al Lens, previsto para el sábado 29 de agosto a las 21 horas, para dar un respiro a la plantilla después de jugar tres partidos en 10 días en la fase final de la Champions League donde cayeron ante el Bayern en la final por 2-1. Finalmente el partido se pospuso al jueves 10 de septiembre y los futbolistas disfrutaron de unos días de vacaciones.

Aprovechando que tenían unos días libres, algunos como Neymar, Di María o Paredes se fueron a Ibiza. Ahora los tres se encuentran confinados hasta que pasen el Covid-19 y los resultados de la prueba sean negativos. Mientras tanto el club someterá al resto de la plantilla y personal del club a más tests para determinar si hay algún contagiado más, además de los tres mencionados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias