Copa Davis 2019

Copa Davis 2019: partidos de hoy, sábado 23 de noviembre

Canadá - Rusia y España - Gran Bretaña serán los partidos de hoy de la Copa Davis 2019

Copa Davis partidos hoy
Partidos hoy Copa Davis, sábado 23 de noviembre.
Pedro Antolinos

Canadá – Rusia y España – Gran Bretaña serán los partidos de hoy en la semifinales de la Copa Davis que se disputan este sábado 23 de noviembre. España, tras superar a Argentina en cuartos de final, se jugará el pase a la final del domingo ante el combinado británica.

La primera semifinal, en la mañana del sábado (a las 10.30 horas), la disputarán Canadá y Rusia. El cuadro canadense se plantó entre los cuatro mejores de la Copa Davis 2019 después de superar a Australia, una de las favoritas, y Rusia hizo lo propio con la Serbia de Djokovic.

A partir de las 17.30 horas comenzará la semifinal de España, que se medirá a Gran Bretaña por un puesto en la final del próximo domingo. El equipo capitaneado por Sergi Bruguera venció a Argentina en cuartos de final gracias a la victoria de Rafa Nadal y Marcel Granollers en el dobles definitivo. Ambos volverá a repetir ante una Gran Bretaña que dejó en la cuneta a Alemania en cuartos de final.

Los partidos de hoy de la Copa Davis se podrán ver a través de Movistar en el canal Vamos. También te podrá informar sobre todo lo que suceda en la Caja Mágica en nuestro directo de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias