Champions League: Viktoria Plzen – Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Vinicius también cuenta para la Champions

Convocatoria del Real Madrid: Vinicius también cuenta para la Champions
Vinicius, en el Real Madrid - Valladolid (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria de 20 jugadores para medirse al Viktoria Plzen, en partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Santiago Solari ha dado entrada en la lista a dos jugadores que empezaron la temporada jugando en las filas del Castilla, como Vinicius o Javi Sánchez, quienes por distintas circunstancias se encuentran actualmente en la dinámica del primer equipo.

En la convocatoria de Santiago Solari vuelve a destacar la presencia de Vinicius Junior, que se ha convertido en un fijo para el técnico argentino desde su llegada al banquillo del primer equipo madridista. La actuación del joven de 18 años frente al Valladolid le ha convertido en uno de los favoritos de la afición y, por mérito propio, también en una de las alternativas de Solari para formar parte del once inicial en la República Checa.

La lista de bajas del Real Madrid está formada por Mariano, Vallejo, Carvajal, Varane y Marcelo. Estos tres últimos saltaron al césped de la Ciudad Real Madrid el lunes para realizar ejercicios específicos, pero Solari no ha querido forzarles de cara a un partido en el que los blancos se juegan el adelantarse en la lucha por el primer puesto del Grupo G.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias