CSKA - Real Madrid: Champions League

Convocatoria del Real Madrid: Lopetegui da descanso a Sergio Ramos y le deja fuera de la lista de Moscú

Julen Lopetegui se lleva a Moscú a 20 jugadores para el duelo que enfrentará al Real Madrid ante el CSKA en la Champions

Alineación del Real Madrid
Ramos se abraza a Benzema. (AFP)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo de Champions ante el CSKA de Moscú. Julen Lopetegui se lleva a Rusia a 20 jugadores y da descanso a Sergio Ramos, que había jugado completos los primeros ocho partidos oficiales del Real Madrid más los dos con la selección.

Julen Lopetegui se lleva a casi todos los jugadores que tiene sanos a Moscú para el duelo que medirá el martes al CSKA y al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Sólo deja fuera al capitán Sergio Ramos, que sufrió un golpe en el partido ante el Atlético y que había jugado completos los ocho primeros partidos oficiales con el Real Madrid. El equipo blanco viaja a la capital rusa antes de lo habitual, ya que el desplazamiento es largo. 

Marcelo y Gareth Bale con problemas musculares e Isco, operado recientemente de apendicitis, son los únicos jugadores de la primera plantilla que se han quedado en la capital de España.

Entre los que sí van a Rusia destaca la presencia de Vinicius Junior. El brasileño viajará por primera vez con el primer equipo en la máxima competición europea después de haber debutado en partido oficial ante el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Casilla.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius.

Lo último en Deportes

Últimas noticias