Liga Santander: Real Madrid - Atlético de Madrid

Convocatoria del Atlético contra el Real Madrid: Simeone va con todo al derbi

El Cholo Simeone irá con todos los futbolistas disponibles al derbi Real Madrid - Atlético de la Liga Santander. Giménez y Diego Costa, lesionados, son baja para el choque

Koke
Koke, durante un partido.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el derbi frente al Real Madrid que se disputará este sábado en el Alfredo di Stéfano correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. El Cholo Simeone acudirá al encuentro con todos los hombres que tiene disponibles.

Las únicas ausencias notables en la lista de convocados del Atlético de Madrid son Giménez y Diego Costa. Ambos futbolistas están lesionados y no estarán en el derbi. A la convocatoria regresa Kondogbia, que no pudo ser inscrito en la Champions League y no podía ser llamado por el Cholo Simeone para el choque ante el Salzburgo.

En la lista ofrecida por el Atlético destaca la ausencia de futbolistas del filial como Camello, que en las últimas semanas siempre había sido citado por el Cholo Simeone. El que sí estará será Ivan Saponjic, el delantero que no ha tenido prácticamente oportunidades.

Lista de convocados del Atlético para el derbi frente al Real Madrid

Porteros: Oblak, Grbic, San Román

Defensas: Trippier, Hermoso, Lodi, Felipe, Savic, Vrsaljko

Centrocampistas: Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Saponjic

Lo último en Deportes

Últimas noticias