Conte quiere a Morata por Diego Costa ya

morata
morata ok

Por todos es sabido que Antonio Conte tiene un deseo que viste de blanco. Álvaro Morata es un viejo anhelo del entrenador italiano del Chelsea y así lo demostró el pasado verano cuando llegó a ofrecer 70 millones de euros por el delantero español según confirmó el propio futbolista.

Ahora, el técnico del club londinense quiere volver a la carga en este mercado invernal por el delantero madrileño y más aún tras su discusión de hace unos días con Diego Costa. En Inglaterra apuntaron que el delantero de origen brasileño se había negado a viajar con el equipo para enfrentarse al Leicester tras su trifulca con su entrenador lo que abría la puerta a una posible salida antes del próximo 31 de enero.

Al parecer, Diego Costa tendría una oferta procedente de China que, unida a la mala relación actual con Conte, podría estar haciendo dudar al delantero del Chelsea si abandonar al equipo ‘blue’. En ese caso, el futbolista elegido para recalar en Stamford Bridge sería Morata que tampoco está todo lo feliz que él querría en el Real Madrid donde no ha conseguido hacerse aún con el puesto de delantero titular.

El delantero madrileño regresó el pasado verano al Real Madrid procedente de la Juventus con unas expectativas que aún no ha logrado cumplir. Cuando llegó la oferta del Chelsea en verano, Zidane le hizo saber que contaba con él y que iba a ocupar un papel principal en el equipo blanco durante esta temporada.

Y, aunque no es titular indiscutible, Morata ha servido para revolucionar y ganar varios partidos y, además, se ha beneficiado de lesiones de compañeros que le han abierto las puertas de la delantera blanca y de la selección española, en la que se ha convertido en un fijo para Julen Lopetegui.

El delantero, criado en la cantera blanca, ha anotado nueve goles en los veinte partidos que ha disputado esta campaña por lo que su rendimiento está fuera de toda duda. El Chelsea sigue soñando con él pero el Madrid no le va a dejar salir. La última palabra la tendrá el jugador que, hasta ahora, no ha dado síntomas de querer abandonar el barco capitaneado por Zidane y en el que es consciente de que es muy complicado jugar siempre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias