En su canal de 'Mtmad'

Las confesiones sexuales de Aurah Ruiz: «Me encantan los juguetes y juego con Jesé Rodríguez»

Aurah Ruiz confiesa que le encantan los juguetes sexuales y desvela que los suele utilizar con su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siguen felices en Las Palmas. Tras muchas idas y venidas e incluso juicios de por medio, la influencer y el futbolista se reconciliaron y vuelven a compartir su vida junto al hijo que tienen en común, el pequeño Nyan. El regreso de Jesé a Las Palmas ha propiciado que puedan ser una familia feliz, y Aurah Ruiz no esconde que pasa por uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos.

Este jueves, en su canal de ‘Mtmad’, la ex de Gran Hermano o ‘La casa fuerte’ la joven ha ido más allá y no ha dudado en hablar de temas sexuales. Unas confesiones muy subidas de tono que también implican obviamente a Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz no se ha cortado ni un pelo: «¿Los juguetes sexuales? Me encantan. Soy fan de los juguetes, tengo un montón y juego con mi pareja con todos los juguetes que pueden haber. Incluso hay algunos que él no conoce pero yo se los traigo. Él está encantado. Esa es mi opinión, soy muy liberal en esas cosas pero hay gente más sosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

“Queréis saber si estoy enamorada de Jesé. Es mi pareja y cuando se perdona, se pasan muchas cosas y se olvidan, es porque hay amor sino no se podría hacer. Es cosa de dos. Él está enamorado de mí y me lo demuestra”, añade la canaria sobre su relación con Jesé Rodríguez.

Además, confirma e ha participado en un videoclip del futbolista para su faceta como artista: “Está grabado y terminado. Estoy deseando que salga para que vean el vídeo”. Una Aurah Ruiz a la que se ve muy ilusionada y enamorada del ex de Real Madrid o PSG.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias