Mercado de fichajes

Comunicado oficial del Barcelona: niegan tener un acuerdo con Rabiot pero reconoce contactos con el PSG

Comunicado oficial del Barcelona: niegan tener un acuerdo con Rabiot pero reconoce contactos con el PSG
Adrien Rabiot, en un partido con el PSG.

El Barcelona ha emitido un comunicado oficial negando que haya alcanzado un acuerdo con Rabiot, aunque reconoce que ha mantenido contactos con el PSG con la intención de fichar al centrocampista francés que finaliza contrato el 30 de junio

Continúa el culebrón Rabiot. Medios franceses aseguran que ya hay acuerdo entre futbolista y Barcelona, algo que no estaría enmarcado en las leyes de la FIFA, por lo que los azulgranas podrían ser sancionados. Además, también las últimas informaciones apunta a las exigencias de la madre del futbolista, que estarían estancando la operación. Ante todo esto, la entidad culé ha emitido un comunicado oficial para acabar con todos los rumores:

"Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot.

El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club.

El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot".

Últimas noticias