Se complica la opción Draxler: el Wolfsburgo no negocia

julian-draxler-zinedine-zidane-wolfsburgo-real-madrid
Draxler junto a Zidane en el Wolfsburgo-Real Madrid de la Champions. (Getty)

Pese a la sensación de calma y tranquilidad, el Real Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2016/17, por lo que el club merengue sigue estudiando opciones para reforzar el equipo en verano, aunque en estos momentos la entidad se centra sobre todo en la operación salida, ya que hay muchos jugadores que deberán marcharse.

En cuanto a los fichajes, el Real Madrid tomó buena nota durante la Eurocopa de varios jugadores, y Draxler y Sissoko fueron dos de los que mejores sensaciones dejaron, tal y como contamos en DIARIOMADRIDISTA. El joven alemán gusta y mucho en la zona noble del Bernabéu, pero parece que no recalará esta temporada en el conjunto madridista, al menos eso asegura el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs: «¿La situación de Draxler? Es 100% seguro de que se va a quedar. No habrá negociaciones.» 

Varios equipos interesados

El club alemán considera que el joven atacante de 22 años es su jugador franquicia y el principal activo de la entidad, por lo que en estos momentos sería bastante difícil sacar del Wolfsburgo al internacional alemán. El Real Madrid no es el único club interesado. El Arsenal de Wenger ha marcado su nombre en rojo y es una de las prioridades para el entrenador francés, aunque tampoco le será fácil al equipo londinense hacerse con sus servicios.

Otro de los equipos que podría intentar acometer su llegada este verano es el Manchester United de Mourinho, que necesita acertar con los fichajes para tratar de hacer un equipo competitivo y volver a ser lo que era.

En Alemania, el prestigioso diario Bild publica en su edición de este lunes que el Wolfsburgo sólo empezaría a negociar a partir de los 60 millones de euros, por lo que la opción de que Draxler recale en el Santiago Bernabéu parece bastante lejana en estos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias