Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Copa de Rey

El primer Clásico copero se disputará en el Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid para en menos de un mes hacerlo dos veces más en el Santiago Bernabéu, también LaLiga. El encuentro de Copa del Rey se disputa a partir de las 21:00

Barcelona - Real Madrid: Copa del Rey 2019, en directo

clásico
Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de la Copa del Rey.

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se ven la caras en un Clásico que decidirá quién de los dos optará a levantar un nuevo título de la Copa del Rey. El encuentro de ida se disputará en el Camp Nou este miércoles 6 de febrero a partir de las 21:00 horas (una hora menos si estás en Canarias). El duelo llega en un gran momento para ambos equipos y será el primer envite de tres que se disputarán en menos de un mes, la vuelta a final del presente mes y uno liguero a principios de marzo.

El Barça llega con el temor que generó Messi en el último partido liguero, en el empate de los culés ante el Valencia, con dos goles del 10 cuando el partido se puso 0-2. El argentino se llevó un golpe en el muslo de su pierna derecha y, pese a tener molestias, quiere forzar para estar con sus compañeros en este primer envite copero. A esas molestias en el cuádriceps de Messi, se suman las del tobillo de Dembélé, que no forzará para estar en la ida.

Ernesto Valverde tiene tan solo la duda de Messi y ve en Aleñá el predilecto para ocupar su puesto de no poder contar con el argentino. Con Ter Stegen bajo palos, la única duda en la zaga estará en Semedo o Sergi Roberto. Piqué, Lenglet y Alba son inamovibles. Arthur, Rakitic y Busquets tienen todas las papeletas en la medular y Coutinho y Suárez como pareja de…

Los blancos llegan a este encuentro de ida en una situación inmejorable. Los de Santiago Solari han enlazado cinco victorias consecutivas, han recortado distancias en LaLiga con el Barça, han recuperado a muchos de sus efectivos de la enfermería y está encontrando al mejor Karim Benzema que se recuerda, goleador y decisivo. Eso, sumado a un Vinícius que se entiende con él de maravilla, son dos de los alicientes que tienen los blancos para este Clásico.

El argentino cabila aún qué once dibujar en el Camp Nou para este primer envite de la eliminatoria. Keylor Navas jugará su Copa mientras que los blancos puede sacar a relucir su once de gala, con Vinícius en él. Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo pueden volver a coincidir en la zaga mientras que Casemiro, Kroos y Modric pueden hacer lo mismo en el medio. Bale reformulará la ecuación para dibujar la BBV.

El duelo entre Barcelona y Real Madrid de Copa del Rey será este miércoles 6 febrero a las 21:00 en el Camp Nou, retransmitido por televisión en La 1 de RTVE y podrá ser seguido minuto a minuto en directo por la web de OKDIARIO.

El colegiado designado para arbitrar este partido es Mateu Lahoz y será De Burgos Bengoetxea el que estará a los mandos del VAR.

Lo último en Deportes

Últimas noticias