Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Barcelona – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (1-1)

Resultado del Clásico: Barcelona 1-1 Real Madrid. Finaliza el partido de hoy de ida de la semifinal de la Copa del Rey, con empate en el marcador del Barça y del Real Madird. Lucas Vázquez marcó el gol del Madrid, en la primera parte, mientras que Malcom marcó el del Barça, en la segunda. Todo se decidirá en el partido de vuelta de semifinales, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Crónica del Barça - Real Madrid: 'El Clásico combate nulo'

  • Actualizar
  • 22:51 Min 93. ¡Final del partido! Barcelona 1-1 Real Madrid, goles de Malcom y Lucas Vázquez. Todo se decidirá en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que se disputará en el Santiago Bernabéu. 22:47 Min 90. Se añaden tres minutos en el Camp Nou. El resultado sigue siendo de 1-1 entre Barcelona y Real Madrid. 22:45 Min 87. Amarilla para Vidal por una fuerte entrada sobre Casemiro. 22:44 Min 86. ¡Aprieta ahora el Real Madrid! Disparo de Kroos que despeja Piqué desde el suelo. 22:41 Min 83. Tercer y último cambio en el Real Madrid. Se marcha Lucas Vázquez, el goleador, y entra Asensio.

    22:38 Min 81. ¡La que ha tenido Bale! No recortó bien y Semedo se le echó encima cuando lo tenía todo para marcar tras un desajuste del Barcelona. 22:34 Min 77. Buena contra del Barça. Carvajal taponó el disparo de Aleñá, que recibió el pase de Messi. 22:32 Min 75. Tercer y último cambio en el Barcelona. Se retira Malcom y entra Aleñá. 22:30 Min 72. Fuentes, entrenador de porteros del Barça, expulsado por Mateu Lahoz. 22:28 Min 70. Mucho más flojo el Real Madrid en la segunda mitad. Ha dado un claro paso atrás el equipo de Solari.

    22:25 Min 68. Está entrando muchísimo en juego Messi. Falta al borde del área muy peligrosa ahora. La lanzará el argentino. 22:20 Min 63. Doble cambio también en el Real Madrid. Entran Casemiro y Bale por Llorente, lesionado, y Vinicius. 22:18 Min 61. Doble cambio en el Barcelona. Entra Vidal por Rakitic, y Messi ocupa el lugar de Coutinho. Tremenda ovación del Camp Nou al argentino. 22:15 Min 57. ¡¡Goooooool del Barcelona!! ¡Gol de Malcom! La tuvo Alba y tapó Keylor, Suárez la mandó al palo y Malcom, a la tercera, hizo el empate. Su disparo dio en Carvajal, que desvió la trayectoria. Barcelona 1-1 Real Madrid. 22:14 Min 56. Amarilla ahora a Marcelo por una falta sobre Piqué.

    22:12 Min 55. Amarilla para Luis Suárez por protestar a Mateu Lahoz tras cometer una falta sobre Sergio Ramos. ¡Salta a calentar Messi y el Camp Nou ruge! 22:10 Min 53. ¡Disparo alto de Coutinho! El Real Madrid ha retrasado sus líneas tras el descanso. 22:06 Min 48. Calientan Casemiro y Bale por parte del Real Madrid. 22:02 Min 46. ¡Arranca la segunda parte del Barcelona - Real Madrid! 22:00 Saltan al césped de nuevo los jugadores de ambos equipos.

    21:52 El resultado es positivo para el Real Madrid, que ha podido hasta irse con más ventaja al descanso. El Barcelona saldrá a por todas para dar la vuelta al partido. ¿Entrará Messi?21:47 Min 45. ¡Final de la primera parte! Barcelona 0-1 Real Madrid. Vale el gol de Lucas Vázquez, que da ventaja a los blancos en el Camp Nou. Queda una segunda mitad que se prevé apasionante. 21:46 Min 44. ¡Otra contra del Real Madrid! La volea de Vinicius dio en un defensa azulgrana. 21:43 Min 41. Trata de llegar el Barcelona en busca del empate, pero aguanta el Real Madrid. Este 0-1 sería muy positivo para los de Solari. 21:35 Min 36. ¡Paradón de Keylor Navas a disparo de Luis Suárez! El ritmo es frenético.

    21:33 Min 32. ¡Al larguero Rakitic! Cabezazo al travesaño del mediocentro del Barcelona tras una falta lateral. ¡Disparo alto ahora de Vinicius!21:32 Min 30. ¡Otra llegada del Barcelona! Varane manda a córner un pase de Semedo que tenía peligro. 21:28 Min 26. ¡Piqué alto! Remate de cabeza alto del central tras una falta sacada por Malcom. 21:25 Min 23. Domina la posesión el Barcelona, pero se cierra bien atrás el Real Madrid. 21:21 Min 19. ¡Paradón de Keylor Navas a Malcom! Estaba invalidada la jugada por fuera de juego.

    21:20 Min 18. ¡Otra contra del Real Madrid! Vinicius no estuvo preciso en el último pase. Gran partido de Benzema, uno más. 21:14 Min 12. ¡La ha tenido Vinicius! Su disparo lo taponó Piqué. Era un tres para uno del Real Madrid a la contra. 21:12 Min 10. Trata de reaccionar el Barcelona, pero se cierra bien el Madrid. Amarilla para Sergio Ramos por cortar una contra. 21:07 Min 6. ¡¡Goooooooool del Real Madrid!! ¡Gol de Lucas Vázquez! Gran jugada del equipo blanco, centro de Vinicius, Benzema la comoda y se la deja a Lucas Vázquez, que toca lo justo para batir a Ter Stegen. Barcelona 0-1 Real Madrid. 21:06 Min 4. ¡Disparo de Kroos! Paró Ter Stegen, bien colocado.

    21:05 Min 3. Presión alta del Real Madrid en los primeros compases. Le dura poco el balón al Barcelona. 21:02 ¡Comienza el partido! Arranca el Barcelona-Real Madrid de semifinales de la Copa del Rey. ¡Clasicazo copero! 20:58 ¡Saltan el Barcelona y el Real Madrid al césped del Camp Nou! En breve dará comienzo el Clásico de ida de semifinales de la Copa del Rey. 20:54 Recordamos: Messi no partirá de inicio en el Barça y Bale e Isco también estarán en el banquillo del Real Madrid. Los azulgranas salen con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Malcom, Coutinho y Luis Suárez. El conjunto madridista va con Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.20:48 ¡Jugadores a vestuarios! Esto está a punto de comenzar. Barcelona y Real Madrid buscarán el pase a la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en el Benito Villamarín, en esta eliminatoria que vivirá su primer acto en el Camp Nou.

    20:40 Recordamos que en la última visita del Real Madrid al Camp Nou, los blancos cayeron 5-1. Precisamente, en ese encuentro, el Barcelona tampoco jugó con Messi. Eso sí, los blancos llegaban en una dinámica muy negativa, envueltos en la peor crisis que se recuerda. A día de hoy, mucho han cambiado las cosas. Reencontrados con su juego y con el gol, el conjunto blanco buscará dar un paso hacia la final de la Copa del Rey en el primer Clásico de Solari en el banquillo madridista.20:22 Ya calienta el Real Madrid sobre el césped del Camp Nou. En poco más de media hora arranca el primer Clásico del año. El FC Barcelona se enfrentará al conjunto madridista en la ida de semifinales de la Copa del Rey.20:10 Sorpresas por tanto en los dos equipos. Messi era duda para el duelo de hoy, tras el golpe sufrido la pasada jornada frente al Valencia. Pese a entrenarse ayer con normalidad, no estará de inicio en este Clásico. Por su parte, en el Real Madrid, la principal novedad es la entrada en el once de Marcos Llorente. Como se esperaba, Bale estará en el baquillo acompañado de Isco, que apuntaba a la grada y al final no entra entre los descartes de Solari para el duelo ante el Barcelona.20:03 En el banquillo del Barça estarán: Iñaki Peña, Murillo, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Aleñá, Prince y Messi.19:56 ¡MESSI SE QUEDA EN EL BANQUILLO! Salta la sorpresa en el once del FC Barcelona. Valverde va con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Malcom, Coutinho y Luis Suárez.

    19:50 OFICIAL. ISCO ESTARÁ EN EL BANQUILLO. El Real Madrid confirma el once y finalmente, el malagueño no va a la grada. Le acompañarán Courtois, Nacho, Casemiro, Asensio, Ceballod y Bale. Luca, Reguilón y Mariano son los descartes de Solari. 19:34 ¡Llega el Real Madrid al Camp Nou! En apenas hora y media dará comienzo el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid.19:32 !Tenemos confirmado el once del Real Madrid, aunque aún no es oficial! Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric, Lucas, Vinicius y Karim Benzema. No juega Gareth Bale.19:25 ¡El Real Madrid sale del hotel de concentración rumbo al Camp Nou! 19:21 Por su parte, el Madrid se ha reconciliado con su juego y con el gol. Por primera vez en la temporada encarrilan cinco partidos consecutivos ganados, en los que han marcado 16 goles.

    19:17 Los dos conjuntos llegan en un gran momento. Sin embargo, el Barcelona viene de empatar frente al Valencia, además de mostrar una mala imagen en los anteriores encuentros coperos. Pero ante el Sevilla consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria y vencer por 6-1. 19:10 Estamos a la espera de que ambos conjuntos partan en dirección al Camp Nou, donde a las 21:00 horas se arranca el primer Clásico del 2019. Un partido que ninguno de los dos deseaba, dado el apretado calendario que les espera en este mes. En lo que respecta a los onces de Valverde y Solari, hay ciertas dudas. En el Barça saber si Messi será de la partida y en el Real Madrid, además de si jugará Bale de inicio, la principal incógnita está en saber si Isco estará en el banquillo o será uno de los dos jugadores de campo que vea el partido desde la grada.19:00 ¡¡Muy buenas tardes!! ¡Llegó el gran día! El Clásico entre Barcelona y Real Madrid está a unas horas de arrancar. Una plaza en la final de la Copa del Rey está en juego, pero este partido de ida que se disputa en el Camp Nou sólo da el pistoletazo de salida a una eliminatoria que promete ser apasionante.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias