Tras la debacle ante el PSG

Y para colmo… ¡Zidane da el día libre a la plantilla!

La debacle del Real Madrid en París no ha cambiado los planes de Zidane, que ha dado el jueves libre a la plantilla. En el club no se entiende que el equipo descanse tras una derrota como la sufrida ante el PSG.

Zidane
Zidane, durante el PSG - Real Madrid (AFP).

Al Real Madrid le llueven las críticas tras la debacle en París. El conjunto blanco superado en todo por el PSG y el estreno en la Champions League acabó convirtiéndose en una pesadilla. Hay muchas cosas que corregir y mucho trabajo por hacer si el equipo quiere pelear por todos los títulos este curso. Sin embargo, Zidane no ha cambiado de planes tras la sonrojante derrota y ha dado el jueves libre a sus jugadores. 

La decisión estaba prevista desde antes del partido, pero el galo podría haber modificado los planes y hacer que el plantel trabajara en Valdebebas este mismo jueves. Sin embargo, Zizou no lo ha considerado así y en el club no entienden que la plantilla descanse después de una actuación tan pobre como la de ayer en el Parque de los Príncipes.

En los despachos de Concha Espina empiezan a surgir las primeras dudas con respecto a la manera en la que Zidane está conduciendo al equipo en su segunda etapa en el banquillo merengue. Es demasiado pronto para sacar cualquier tipo de conclusión o tomar una decisión tajante, pero a la vez hay ciertos aspectos que no se terminan de entender, como el hecho de que el Real Madrid descanse este jueves cuando están diluviando críticas por la derrota ante el PSG.

Zidane tiene crédito, obviamente. Fue el elegido para regresar e intentar de enderezar el rumbo meses atrás. Sin embargo, el Real Madrid sigue lejos del nivel que se le debe exigir a un equipo que tiene que pelear por todos los títulos esta temporada. El comienzo liguero está siendo más que discreto, y en Europa no ha podido arrancar peor, pues la derrota en París es de las que escuecen. En la cúpula empieza a haber cierta preocupación por la manera en la que está llevando al equipo Zizou, y situaciones como las de este jueves, libre para la plantilla, no ayudan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias