OTRO LÍO DEL PORTUGUÉS

Coentrao confiesa que hizo trampas para sacarse el carnet: pagó 4.000 euros y le daban las respuestas

Coentrao hizo trampas para sacarse el carnet. (Getty)
Coentrao hizo trampas para sacarse el carnet. (Getty)

Todo lo que rodea a Coentrao está relacionado con la polémica. El jugador luso, que no cuenta para Zidane, habría reconocido que pagó 4.000 euros por aprobar el examen teórico del carnet de conducir y que recibió ayudas mientras se examinaba.

Según informa ‘O Jogo’, el lateral madridista lo habría confesado en los juzgados de Braga donde también dejó claro que sin esas ayudas le habría sido imposible aprobar.

Porque la historia tiene su miga. Según relató Coentrao, cuando estaba a punto de fichar por el Real Madrid decidió acudir a la autoescuela ‘Vila Verde’, famosa por prestar a sus usuarios facilidades y trucos para obtener la licencia. El jugador portugués, que alegó que no pudo sacarse el permiso en España por culpa de los entrenamientos y el habla, también reconoció sus artimañas para sacar el examen adelante.

Según el medio luso, el lateral del Real Madrid reconoció que realizó el examen a través de una videoconferencia y que un examinador, que estaba situado detrás de la cámara, le daba las respuestas con haciendo gestos con su mano.

De momento, Coentrao, que sólo ha jugado 150 minutos en lo que va de temporada, tendrá que pagar 3.000 euros al Banco de Alimentos contra el Hambre de Braga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias