Liga Santander 2018-19

Clasificación Liga Santander: resultados de los partidos de hoy, sábado 30 de marzo

El Barcelona continúa liderando la clasificación de la Liga Santander tras imponerse al Espanyol en el Camp Nou. Este triunfo en la jornada 29 deja un poco más cerca el título para los azulgranas

El Barcelona continúa con paso firme para ganar la Liga Santander. Los de Ernesto Valverde no pincharon en el derbi frente al Espanyol y continúan liderando la clasificación del campeonato, por lo que Real Madrid y Atlético necesitarían un milagro para arrebatarle la primera plaza.

La jornada 29 de la Liga Santander la abrieron Girona y Athletic en Montilivi. Los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Stuani, pero Williams y Raúl García le dieron la vuelta y firmaron el 1-2 final, llevándose los tres puntos a Bilbao, que le permiten seguir con su escalada hacia puestos de Europa League.

El siguiente partido llegó este sábado 30 de marzo por la mañana. Tuvo lugar un derbi madrileño entre Getafe y Leganés en el Coliseum Alfonso Pérez. Los pepineros se llevaron la victoria por 0-2 gracias a los goles de Santos y Juanfran, que dejan a los de Bordalás un poco tocados con su sueño de clasificarse para la Champions League.

A continuación había tiempo para otro derbi. El Barcelona recibía en el Camp Nou al Espanyol después de toda la polémica que creó Gerard Piqué en La Resistencia. Los de Valverde se llevaron los tres puntos al ganar 2-0 con un doblete de Leo Messi.

El Celta y Villarreal jugaban un partido de la zona baja de la tabla de la Liga Santander. El Submarino amarillo se fue al descanso ganando 0-2 gracias a los goles de Ekambi y Pedraza, pero el cuadro celeste, liderado por Iago Aspas le dio la vuelta al marcador. El de Moaña, con un doblete, y Maxi Gómez voltearon el resultado y permitieron a los suyos ganar por 3-2.

La jornada del sábado 30 de marzo la cerró el Atlético de Madrid, que visitó Mendizorroza para medirse al Alavés. Los de Simeone se reencontraron con la victoria goleando por 0-4 a los babazorros. Saúl, Diego Costa, Morata y Thomas hicieron los goles de los colchoneros, que le permiten quedarse con la segunda plaza de la clasificación de la Liga Santander una semana más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias