Liga Santander 2018-2019

Celta – Villarreal: resumen, resultado y goles (3-2)

El Celta venció por 3-2 al Villarreal gracias a una épica remontada que llevó la firma de Iago Aspas. El Submarino se puso 0-2 en el marcador con los goles de Ekambi y Pedraza y el de Moaña, con un doblete, y Maxi Gómez le dieron la vuelta al marcador

El Celta se impuso al Villarreal por 3-2 en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. Ambos conjuntos, que luchan por la permanencia, firmaron un partido épico.

La primera mitad fue claramente para el Submarino Amarillo, que logró irse al descanso con una ventaja de 0-2, que parecía sentenciar el choque para los de Calleja. Toko-Ekambi abrió la lata tras mandar al fondo de la red un pase de la muerte. Cinco minutos después, Alfonso Pedraza firmaría un gran gol para que el Villarreal encarrilara el partido.

Pero tras la vuelta del descanso la cosa fue diferente. En el minuto 50, Iago Aspas recortaba diferencias al marcar un gol de falta directa. En el 70′, Maxi Gómez igualaba la contienda con un testarazo, que desataba la locura en Balaídos. El éxtasis llegó en el 85, cuando Iago Aspas transformó un penalti, que tuvo su incertidumbre con el VAR, y culminó la remontada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias