Una de las imágenes del año: las lágrimas de Aspas tras resucitar al Celta contra el Villarreal
Iago Aspas rompió a llorar tras ser sustituido después de anotar un doblete la remontada del Celta ante el Villarreal (3-2)
Ya es una de las imágenes del año: Iago Aspas rompiendo a llorar en el banquillo después de haber dado una vida extra al Celta en su lucha por la permanencia. El jugador gallego, que volvía a los terrenos de juego tras varios meses lesionado, salvó a su equipo con un doblete clave en la remontada del Celta ante el Villarreal.
Después de anotar dos tantos (el primero y el tercero de penalti), Fran Escribá decidió sustituirle en el 88 y el delantero rompió a llorar mientras Balaídos coreaba al unísono la voz de su héroe. Después, ante los medios de comunicación, Aspas dejó claro que hubo una mezcla de sentimientos por la alegría y todo lo vivido en estos tres meses, «donde no pude ayudar al equipo».
Iago Aspas podría estar en cualquier otro equipo pero sigue ahí, en el club de su vida. Emocionante su sentido de pertenencia. Emocionantes sus lágrimas al final del partido. pic.twitter.com/jKNOLiqEqk
— Nahuel (@NahuelBeau) March 30, 2019