Liga Santander 2018-19

Girona – Athletic: resumen, resultado y goles (1-2)

El Athletic se impuso 1-2 al Girona en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. Los goles de Williams y Raúl García dieron la vuelta y contrarrestaron el tanto de Stuani

Ver vídeo

El Athletic se llevó los tres puntos de Montilivi tras imponerse al Girona por 1-2 en el partido que abría la jornada 29 de la Liga Santander. Los catalanes se adelantaron pero los bilbaínos le dieron la vuelta al marcador.

Arrancó el choque con una igualdad máxima entre los dos equipos, pero fue el Girona el que se adelantó en el marcador. Raúl Carnero colgó un balón para que Christian Stuani apareciese para abrir la lata y desatar la alegría en Montilivi. Con el 1-0 se llegó al intermedio y todo parecía de cara para los locales.

Ya en el segundo acto, Iñaki Williams aprovechó la asistencia de Yuri para poner las tablas en el marcador. Minutos después, Raúl García mandó al fondo de la red otro centro, dándole la vuelta al marcador. Con el 1-2 se llegó al pitido final, permitiendo así al Athletic seguir soñando con Europa después de continuar con su gran racha de resultados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias