El ex portero hizo una encuesta que da como ganador a VOX

El CIS de Casillas hunde a Pedro Sánchez

Iker Casillas animó a sus seguidores a realizar una encuesta al más puro estilo CIS y VOX arrasó entre las decenas de miles de votantes

Sánchez ya no puede salir a la calle: éstos son los mayores abucheos de los últimos meses

Sánchez abucheado en la Feria del Vino tras plantear el Gobierno que no figure en los menús

Casillas Pedro Sánchez
Pedro Sánchez e Iker Casillas.

Iker Casillas vuelve a llamar la atención con su creatividad en las redes sociales. El ex portero del Real Madrid y la selección española abrió una encuesta en su cuenta de Twitter sobre unas potenciales elecciones a la presidencia del Gobierno, aunque su particular CIS no es el de Tezanos y tiene como ganador, dentro de las decenas de miles de votantes, a VOX, con el que sería su candidato Santiago Abascal. Pedro Sánchez y el PSOE quedan hundidos en la última posición, pero debajo de PP y Podemos.

«¡Con tantas encuestas uno se vuelve loco! ¡Vamos a hacer una por esta cuenta!», comenzó Casillas, que pasaría a exponer su idea. «Intención de voto el día 11 de mayo de 2022 considerando los 4 partidos que parece que tienen más votos», publicó, dejando como opciones de voto a Unidas Podemos, Partido Popular, PSOE y VOX, con la opción de dar me gusta si la elección es otra diferente a los cuatro principales.

VOX fue el partido más votado doblando a todos sus contendientes, con más de un 47% de los votos en el perfil de Iker Casillas en el momento de publicación del artículo. Por detrás aparece el Partido Popular, con un 20,7%, Unidas Podemos, con un 18,7% y, por último, el PSOE de Pedro Sánchez con un porcentaje escaso del 13,7%.

Lo último en Deportes

Últimas noticias