EA SPORTS RECONOCE LA TEMPORADA DEL ATLETI

Cinco jugadores del Atlético en el equipo de la Liga del FIFA 17

Cinco jugadores del Atlético en el equipo de la Liga del FIFA 17
El equipo de la Liga del FIFA 17.

El Atlético de Madrid ha cerrado otra gran temporada con el Cholo Simeone bajo los mandos. El conjunto colchonero sigue asentado entre los grandes de España y del mundo, una gran noticia para la afición rojiblanca pese a que este curso no se ha levantado ningún título. El balance de la 2016/17 ha sido satisfactorio, y el rendimiento de varios jugadores ha sido brillante. Así lo reconoce el propio FIFA 17, pues en el equipo ideal de la Liga del videojuego de EA Sports se han colado hasta cinco jugadores colchoneros. 

El juego se intenta acercar lo máximo posible a la realidad y tiene incluso ojeadores que revisan periódicamente las estadísticas de los futbolistas para que estos se parezcan en su forma física y progresión a lo que son en realidad. Mejoran y empeoran según el rendimiento y el FIFA intenta parecerse lo máximo al fútbol real.

Sorprende Carrasco

Con todo eso, el Atlético tiene bastante protagonismo en el once de la liga española que ha hecho público EA Sports. Los tres jugadores atléticos que se han colado entre los once mejores son Jan Oblak, Filipe Luis y Ferreira Carrasco. El meta ha sido de nuevo el Zamora y Filipe Luis ha hecho una temporada muy buena, mientras que sorprende en parte que esté Carrasco, cuya segunda parte del curso ha sido menos brillante. Sin embargo, el belga empezó muy bien y el FIFA se lo ha reconocido.

Pero estos tres no son los únicos jugadores colchoneros que han tenido el reconocimiento del videojuego, pues otros dos futbolistas del Atlético de Madrid se han colado en el mejor equipo de la Liga: Diego Godín y Antoine Griezmann, que han sido dos de los grandes pilares del equipo a lo largo del curso y que también han rendido de forma notable en la 2016/17.

Lo último en Deportes

Últimas noticias