"Todo va con tranquilidad", dice

Cerezo: «Soy optimista con la llegada de Diego Costa»

Idan Ofer
Enrique Cerezo confía en poder fichar en verano. (Getty)

Enrique Cerezo pasó por los micrófonos de El Larguero para comentar la última hora de la actualidad rojiblanca. Obviamente, fue cuestionado por el fichaje de Diego Costa, a lo que el presidente del Atlético de Madrid se mostró optimista.

“Tiene contrato con otro club y es un tema complicado. Todo va con tranquilidad. Hasta que el Chelsea no acceda a venderle, Diego Costa será jugador de ellos”, comentó Enrique Cerezo. Aún así, sobre la posibilidad de su llegada, el presidente colchonero fue claro: “Siempre soy optimista”.

Una actitud que va acorde a las últimas informaciones que aseguran que el acuerdo entre ambos clubes está cerca. Tampoco se escondió para hablar del estado físico que el hispanobrasileño ha mostrado a través de las redes sociales. “De vacaciones es normal que se engorde un poco pero entiendo que Diego Costa es un profesional y sabe lo que se juega”, comentó Cerezo.

No todo fue Diego Costa. También respondió a uno de los temas más presentes en el club rojiblanco: el caso Vitolo. “Para nada se han estropeado las relaciones con el Sevilla”, aseguró Enrique Cerezo pese a que Pepe Castro haya asegurado que denunciará a todas las partes implicadas en el fichaje del extremo grancanario.

Pero si hay un nombre que está por encima de cualquiera en este Atlético de Madrid es el del Cholo Simeone. “Ojalá estuviera toda la vida aquí”, respondió el presidente del club, que trabaja en la ampliación de contrato del técnico argentino, que finaliza contrato en 2018.

En los últimos días se ha dudado de las obras del nuevo Metropolitano después de las impresionantes goteras que sufrió en los días de lluvia. “Tenemos 5000 personas en espera para abonarse y confirmo al 100% que el 16, ante el Málaga, se estrena el estadio”. Además, le haría ilusión que el nuevo feudo rojiblanco acoja una final europea. “Hemos pedido la próxima final de Champions, está entre Bakú y Madrid”, sentenció Cerezo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias