EL SUEÑO DEL 9 DEL PSG ES VESTIR DE BLANCO

Cavani ‘se ofrece’ al Real Madrid

Edison Cavani
Cavani, celebrando un gol con el PSG | Real Madrid (AFP).

Cavani y el Real Madrid, el Real Madrid y Cavani: una relación que pudo ser y todavía puede darse después de las dos últimas informaciones. Según el diario francés Le 10 Sport, el PSG ya le habría puesto de salida –entre los 80 y 100 millones de euros– justo cuando se ha revelado que vestir de blanco era su sueño cuando aterrizó en Europa.

Este secreto del delantero uruguayo ha llegado por la boca del ex director deportivo del Nápoles Riccardo Bigon -ahora al frente del Bolonia- en una entrevista para otro rotativo como el italiano il Resto del Carlino: «Tenía mucha ambición. Cuando llegó aquí (Napoli), me dijo que después iría al Real Madrid».

«Me llevé a Cavani con un verdadero bombardeo. Lo había estado siguiendo durante mucho tiempo, y cerré al niño en el hotel durante dos días para esconderlo de todos. Recuerdo que los periodistas esperaban muchas horas debajo del hotel, pero luego le sacamos por una puerta trasera», afirmó el citado dirigente.

«Historias de mercado. Se lo arrebaté al Real Madrid y Walter Sabatini -entonces director deportivo de un Palermo en el que estaba- también se las arregló para alejar a Pastore de los grandes clubes, aún así felicidades», agregó sobre el ahora compañero de equipo en el PSG además.

En la pista de salida

Edison Cavani fue uno de los principales señalados del nuevo fracaso europeo del PSG en la Champions League. Desde que precisamente el Real Madrid le eliminaran a las primeras de cambio en los octavos de final, muchos han sido los rumores de salida que han surgido en torno a él como estos dos.

En el último de los mismos que llega desde Francia apuntan además que el alto salario que percibe El Matador-12 millones netos por temporada- podría hacer que los parisinos reconsiderasen sus altas exigencias. El sueño  de un chico uruguayo se puede tornar en realidad este verano para ya hombre charrúa con la continuidad de Benzema como madridista también en el aire.

Lo último en Deportes

Últimas noticias