Según la prensa francesa

Cavani, Di María, Pastore y Rabiot tienen un pie fuera del PSG

Cavani, Di María, Pastore y Rabiot tienen un pie fuera del PSG
Cavani, Rabiot, Di María y Pastore podrían salir del PSG este verano-(Getty)

Se plantea un verano muy movido en el París Saint Germain. Ya lo comentó hace unos días Thomas Meunier, lateral del conjunto parisino, durante el parón por selecciones: «Muchas cosas van a cambiar en el PSG, como el entrenador». A la salida de Unai Emery podrían unirse otros cuatro figuras destacadas: Edinson Cavani, Ángel di María, Javier Pastore y Adrien Rabiot. 

Así lo apunta el diario francés L’Equipe. Y es que después de conseguir la Copa de la Liga tras ganar al Mónaco (3-0), varios de los jugadores más destacados del PSG pusieron en duda su futuro. La eliminación en Champions, así como la tensión que se vive en el vestuario entre los diferentes clanes, hacen que más de uno se plantee abandonar el club. Ganar copas en Francia no es suficiente.

«Me gustaría que la historia de amor continúe. Quiero quedarme, eso es normal, pero no siempre es la intención del jugador la que tiene prioridad. Será necesario verlo…» decía Edinson Cavani al término del encuentro. El uruguayo está incómodo con la llegada de Neymar y por mucho que el club trate de taparlo, la mala relación que existe entre ambos se ha dejado ver en más de una ocasión sobre el terreno de juego.

Cavani tiene contrato hasta 2020, pero de continuar el brasileño en París, el máximo anotador del PSG se plantea su salida ya que no se siente arropado. El uruguayo le ha dicho a su entorno que «no se siente en casa».

Otro que tampoco está muy contento desde la llegada de los galácticos Neymar y Mbappé es Javier Pastore. El argentino ha perdido su puesto en el once titular y ha dejado ver que podría estar viviendo sus últimos partidos con el PSG. «Necesito hablar y saber qué rol voy a tener el año que viene si el club me quiere conservar», señaló el argentino que tiene contrato hasta 2019 y que podría plantearse un regreso a Italia.

En el caso de Rabiot, las negociaciones acerca de su renovación aún no han comenzado, como aclaró el propio jugador. Su contrato acaba en 2019 y son varios los clubes interesados en él, entre ellos el Barcelona. El jugador del PSG no tiene prisa por aclarar su futuro aunque parece querer continuar en París. «Estoy muy apegado a mi club. Discutiremos al final de la temporada, cuando hayamos cumplido nuestros objetivos».

Di María, autor de uno de los goles que dieron la victoria al PSG ante el Mónaco para ganar su quinta Copa de la Liga consecutiva, se excluyó de los «grandes cambios que habrá», pero no por ello tiene garantizada su continuidad. El argentino ha coqueteado varias veces con otros clubes y podría ser uno de los jugadores que venda Al Khelaifi este verano para poder cumplir con el Fair Play Financiero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias