Casillas y Del Bosque firman la paz

casillas-del-bosque
Casillas y Del Bosque en la Ciudad del Fútbol.
Javier Iglesias

Después de la tormenta llegó la calma. Iker Casillas publicó en la mañana de este lunes una foto en Twitter en la que anunciaba que había firmado la paz con Vicente del Bosque después del mal rollo vivido entre ambos en la Eurocopa.

«Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!», escribió el portero del Oporto junto con una foto de ambos abrazados.

El pasado jueves, Del Bosque destapó la mala relación vivida con el portero durante el torneo disputado en Francia. «Seguro que Casillas está dolido conmigo y lo entiendo. Él nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros ha estado perfecto, pero con el cuerpo técnico, comme ci comme ça“, dijo el técnico.

Al ser preguntado por cómo había sido su despedida de los jugadores, el salmantino desveló que al único jugador al que no ha mandado un mensaje es a Casillas porque le sabía mal que no hubiese «estado bien con el cuerpo técnico”.

Me sabe mal que con Toni Grande, con Javier Miñano o conmigo no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos. El enfado de Casillas ha sido sólo con nosotros», añadió.

Del Bosque también mostró su disposición a arreglar estas rencillas con el Casillas. Y así ha sido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias