Casillas declara la guerra a Piqué en redes sociales

Piqué
Piqué y Casillas celebran el pase a la final del Mundial 2010. (AFP)

Son amigos… pero cuando Gerard Piqué saca su versión independentista, Iker Casillas es el primero en salir al paso para responder al central del Barcelona. El portero del Oporto se ha convertido en contestador oficial de los tuits de su ex compañero en la Selección, declarándole la guerra en las redes sociales dónde aparecen totalmente distinguidos entre el bando español y catalán.

El pasado 28 de septiembre, a escasos días de la celebración del referéndum independentista ilegal, Gerard Piqué se quitó la careta y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que animaba a votar a los catalanes en la falsa consulta. «Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos», escribió, para que Iker le respondiera de forma sutil con un mensaje en su cuenta de Instagram con el hastag #throwbackthursday y una foto suya con la selección con una bandera de España y el toro de Osborne.

iker-casillas-instagram
El mensaje de Casillas en Instagram.

Sin embargo, este ‘zasca’ no calmó al independentista Piqué, que volvió a inundar las redes sociales con una serie de retuits en favor de la independencia y en contra de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, uno de ellos escrito escasos minutos después de su llegada a la concentración de la selección española. Casillas volvió a estar atento y con una discreción y elegancia admirables optó también por los RT y publicó un tuit de la Guardia Civil en el que felicitaban a la Policía Nacional en el día de su patrón. Esto es la guerra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias