Liga Santander

Carlos Zambrano: «Siempre soñé con jugar en el Sevilla o el Liverpool”

Carlos Zambrano ha reconocido que tuvo ofertas del Sevilla y del Liverpool y ha contado por qué no se dio su traspaso a ninguno de estos dos equipos.

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano con Perú ante Colombia. (@5zambranocz)

El central peruano de 30 años, ahora en las filas del Dinamo de Kiev ha contado que en su día tuvo ofertas de estos dos equipos. Pese a que para Carlos Zambrano era un sueño jugar en el Sevilla o en el Liverpool, su traspaso no terminó dándose, algo que ha lamentado.

El Eintracht de Frankfurt no quiso negociar el traspaso de Carlos Zambrano al Sevilla

«Siempre fue un sueño jugar en el Sevilla o el Liverpool. Gracias a Dios, tuve la oferta de esos dos equipos», ha dicho en Movistar Deportes. Carlos Zambrano ha contado por qué no recaló en Anfield: «Una semana antes de la pretemporada, al Liverpool se le lesionaron todos sus centrales. Ya estaba Jürgen Klopp en el club y me piden en ese momento, pero una semana antes le había prometido a mi entrenador que me quedaba en el club y peleaba por el descenso». Respecto al Sevilla, que se interesó por él en su «mejor momento», ha manifestado que fue el Eintracht de Frankfurt el que no le permitió salir.

La trayectoria de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano inició su aventura en el fútbol europeo de la mano del Schalke, equipo que le cedió al St. Pauli. Pese a que una grave lesión le mantuvo un largo tiempo alejado de los terrenos de juego, el Eintracht de Frankfurt apostó por su fichaje, equipo en el que el peruano desplegó su mejor fútbol, despertando el interés del Sevilla y del Liverpool.

Tras cuatro campañas en el Eintracht, Carlos Zambrano inició una nueva aventura en el Rubin Kazan ruso. También ha jugado en el PAOK Salónica griego y en el Dinamo de Kiev ucraniano y en el Basilea suizo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias