El técnico analizó el duelo con el Atlético de Madrid

Klopp: «No creo que Simeone esté corriendo feliz por enfrentarse al Liverpool»

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, analizó el duelo de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Klopp
Klopp, en un partido con el Liverpool. (Getty)

Jurgen Klopp analizó el enfrentamiento del Liverpool con el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League y aseguró que en el Atleti no estarán contentos de cruzarse con el vigente campeón de Europa, en una de las series estrellas de la próxima ronda en la máxima competición continental.

«Es un sorteo interesante. Antes de celebrarse pensé que tocaría en Madrid y así son las cosas. Madrid es un lugar de donde sólo tenemos recuerdos fantásticos, todos nosotros. Es genial, pero esta vez jugamos contra el Atlético y es su campo», afirmó Klopp desde Doha, antes de la celebración de la semifinal del Mundial de Clubes ante los Rayados de Monterrey.

«Si se miran los emparejamientos hay más o menos cuatro o cinco potenciales finales ya en los octavos. Así que realmente buen sorteo, difícil como estaba previsto. No creo que Simeone tampoco esté corriendo por su casa feliz de tener que enfrentarse al Liverpool», añadió el técnico alemán.

En un análisis más específico, Jurgen desgranó a los dos equipos que lucharán por un puesto en los cuartos de la Champions. «Es difícil entre dos equipos acostumbrados a un fútbol intenso, con estilos diferentes y una organización algo distinta, pero ambos preparados para la intensidad, lo que hace que sea difícil para ambos».

El Liverpool regresa al Metropolitano, donde hace unos meses se proclamó campeón de la Champions League. «Creo que usamos el vestuario local en la final. Quizá podamos preguntarles si podemos volver a utilizarlo. Fue realmente agradable. Estaba lleno de carteles del Liverpool, pero creo que se han desecho de ellos», bromeó Klopp.

Lo último en Deportes

Últimas noticias