Cariñoso saludo entre Cristiano y Mourinho en el descanso
Cristiano Ronaldo y José Mourinho protagonizaron una de las imágenes del partido cuando se encontraron en el túnel de vestuarios a la conclusión de la primera mitad del duelo de la final de la Supercopa de Europa que enfrentó a Real Madrid y Manchester United.
Ambos dejaron viejas rencillas atrás y se saludaron y dieron un abrazo cuando se vieron las caras antes de entrar a los vestuarios tras haberse disputado los primeros 45 minutos de partido y con 1-0 en el marcador para el conjunto blanco.
Después de que su relación se rompiera en el último año del técnico portugués en el Bernabéu y tras un par de pullas del entrenador cuando dirigía al Chelsea (dijo que había entrenado al verdadero Ronaldo, el brasileño) ambos firmaron la paz con un abrazo que recogieron las cámaras de Antena 3.
En la víspera de la final de Milán ante el Atlético el futbolista dijo que no tendría problema en volver a ser entrenado por José Mourinho, y este verano se especuló con el posible regreso del futuro ganador del Balón de Oro a Manchester pero, a pesar de que la relación entre ambos ha mejorado, esto no sucederá y Cristiano seguirá liderando al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España