Tiene cinco meses y problemas respiratorios

El capitán del Watford no regresará a los entrenamientos por miedo a contagiar a su hijo

Troy Deeney, capitán del Watford, ha confirmado que no va a acudir a entrenar junto al resto de sus compañeros por temor a contagiar de coronavirus a su hijo, que sufre problemas respiratorios

capitán watford
Troy Deeney, capitán del Watford, durante un partido. (Getty)

Muchos jugadores de la Premier League no quieren volver a entrenar hasta que la crisis del coronavirus no esté bajo control. Por ese motivo, Troy Deeney, capitán del Watford, ha confirmado que no va a acudir a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El delantero británico teme poder contagiar a su hijo de cinco meses, que sufre problemas respiratorios, y no quiere ponerlo en peligro.

«Debemos de regresar esta semana, pero he dicho que yo no voy a volver. Mi hijo tiene cinco meses y ha tenido dificultades para respirar. No quiero volver a casa y ponerle en mayor peligro. Cuando entre en todos los detalles sobre mi situación personal, todos aquí dirán que no hay problema», confesó Deeney en un ‘podcast’ del boxeador británico Tony Bellew y el promotor Eddie Hearn.

Además, recalcó que «las etnias negra, asiática y mestiza tienen cuatro veces más probabilidades de contraer la enfermedad». «Y tenemos el doble de probabilidad de que se alargue las enfermedades», advirtió el delantero.

Estaba previsto que los equipos volvieran a ejercitarse sobre el verde este martes, sin embargo el capitán del Watford ha decidido quedarse en casa ante el temor de coger el virus y contagiar a su hijo. Lo cierto es que la decisión de retomar la actividad ha causado bastante división en la liga inglesa, puesto que la mayoría de futbolistas se oponían a la idea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias