El capitán del Fenerbahce llora por el arbitraje: «Doncic parecía intocable»

Doncic
Luka Doncic celebra el título de la Euroliga con el Real Madrid. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Melih Mahmutoglu, capitán del Fenerbahce, mostró el mal perder de los turcos en la Final Four de la Euroliga después de poner como excusa a los árbitros por la derrota de su equipo. El escolta atacó directamente a un Luka Doncic, quien dice que tenía bula arbitral, pero curiosamente acabó eliminado por personales, al igual que Sergio Llull.

«Hay un chico bueno y guapo jugando en el otro lado. Nosotros lo respetamos. Es un buen jugador y esperemos que pueda ser todavía mejor, pero no entendemos su impunidad, Doncic parecía intocable», dijo el internacional turco.

El jugador no dudó en señalar al árbitro italiano Luigi Lamonica, conocido en el mundillo del basket por su afán de protagonismo y predisposición de perjudicar al Real Madrid, como el culpable. «El mismo árbitro que estaba en Berlín ha cometido los mismos errores contra el Real Madrid. No sé qué decir. Siempre los mismos errores y por el mismo árbitro. Es demasiado para nosotros», añadió.

El Fenerbahce, que todavía no ha ganado ni un sólo título esta temporada, se juega salvar su campaña sobre la bocina con la Liga. «Estoy orgulloso de ser capitán de este equipo y tengo que dar las gracias a todo el mundo. Somos un equipo fuerte y con carácter y queremos finalizar el curso de la mejor manera posible, con el campeonato turco que nos jugamos ahora», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias