Caos en el Metropolitano: la lluvia sorprende a los aficionados del Atlético para el estreno en Champions
Cortes en el metro y una M-40 parcialmente inundada
A escasos minutos de que arrancase el partido el estadio lucía casi vacío
Síguelo en directo
Lo que se vivió en el Estadio Metropolitano en la previa del primer partido de esta Champions League del Atlético de Madrid contra el Leipzig fue un auténtico caos. La lluvia en la capital de España aguó la fiesta de miles de aficionados rojiblancos, que tuvieron una infinidad de problemas para acceder al recinto. Tanto los que se desplazaban a pie, como en transporte público y sobre todo en coche, se las vieron tiesas para ver el debut de su equipo en la Copa de Europa.
Un tramo de la línea 7 de Metro Madrid quedó cortado por las fuertes lluvias, mientras que la M-40 estaba parcialmente inundada, destacando unas imágenes realmente alarmantes con los coches circulando sobre el agua. Los miles de aficionados colchoneros y cientos del Leipzig se tuvieron que ir refugiando como buenamente pudieron para ir entrando al estadio.
El Metropolitano se fue llenando a ritmo lento porque aunque la lluvia fuera amainando poco a poco la acumulación de agua era tal que estaba impidiendo la circulación normal por el barrio de Canillejas. La Avenida de Luis Aragonés que llega hasta el estadio era un inmenso charco que frenaba a los vehículos que se dirigían a las inmediaciones del templo rojiblanco.