El Camp Nou vuelve a aliarse con el independentismo: «La autodeterminación no es un crimen»
Los seguidores independentistas del Barcelona desplegaron una pancarta en el Camp Nou en favor de los golpistas, antes del inicio del encuentro que mide a Barça y Valencia.

Partido en el Camp Nou y de nuevo aparecen las pancartas independentistas en favor de los golpistas encarcelados. Los seguidores secesionistas del Barcelona desplegaron un cartel en el que se podía leer un mensaje favorable a la de lo que ellos consideran «presos políticos».
Una pancarta novedosa en las gradas del Camp Nou dejaba el siguiente mensaje, que pudo captar la realización. «Autodeterminación es un derecho, no un crimen». Este cartel, de color blanco, reemplaza en la misma zona del estadio a uno amarillo en que también pedía la liberación de los golpistas y calificaba a España como una «dictadura».
El encuentro de la jornada 22 de Liga Santander que mide al Barcelona y al Valencia comenzó sin mayores impedimentos, más allá de la presencia de una nueva muestra independentista en las gradas del Camp Nou.