Las camisetas de Jesé y Nacho siguen a la venta en la tienda del Real Madrid

jesé-nacho
Las camisetas de Nacho y Jesé, en la tienda del Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La presentación oficial de la nueva camiseta del Real Madrid de cara a la temporada 2016-17 dejó varias noticias más allá del diseño de las elásticas que vestirán los jugadores merengues la próxima campaña.

A pesar de los rumores en torno a su salida del Real Madrid, las camisetas de Jesé y Nacho se siguen vendiendo en la tienda oficial del club, situada en el estadio Santiago Bernabéu, con sus mismos dorsales, el 20 y el 6. Ambos jugadores se han incorporado a la pretemporada con el resto de integrantes del primer equipo y han viajado a Canadá para realizar la gira norteamericana con el resto de convocados por Zinedine Zidane.

Diversas informaciones apuntaban que el club había retirado sus camisetas de la tienda oficial del club, pero DIARIO MADRIDISTA ha podido comprobar que siguen a disposición de cualquier aficionado que las desee.

Jesé Rodríguez es una de las grandes perlas salidas de la cantera madridista en los últimos años. El extremo canario debutó por todo lo alto en el primer equipo del Real Madrid en la temporada 2013-14, poniendo en duda incluso la titularidad de la BBC gracias a su gran rendimiento, que fue frenado de golpe por una desgraciada lesión de ligamento cruzado que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante más de medio año.

Su regreso no fue el esperado y cuando ha podido recuperar la forma física óptima y la confianza, la muralla que supone la delantera compuesta por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo ha impedido mayor continuidad para Jesé, que podría salir del equipo en busca de los minutos que permitan una segunda explosión de un jugador llamado a triunfar en un grande de Europa. El todavía ’20’ del Real Madrid tiene en el Borussia Dortmund a uno de los grandes candidatos a hacerse con sus servicios, siempre con una posibilidad de vuelta al conjunto merengue.

El caso de Nacho es distinto. De perfil mucho más humilde, se ha ganado con creces el derecho a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid, en donde ha jugado y cumplido en todas las posiciones de la defensa. Es un comodín perfecto para Zidane, pero el internacional español ha ganado poso suficiente como para hacerse un hueco en el once inicial de un gran equipo, algo que en el Madrid tiene complicado. La Roma está apostando fuerte por el central, que podría poner rumbo a Italia con el deseo de poder regresar algún día a la que es y siempre será su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias