ATLÉTICO DE MADRID VS CELTA DE VIGO

El Calderón se vuelca con sus jugadores en el regreso de Tiago

atlético-celta-liga
El Calderón despidió a los suyos antes de Milán.

El Atlético despidió la temporada en el Vicente Calderón brindando una victoria a una afición que volvió a estar de diez. La Liga ya estaba sentenciada, serían terceros pasase lo que pasase. Pero la afición rojiblanca alentó a los suyos desde el primer minuto.

Aunque el partido tuvo un protagonista especial, Tiago. En cuanto el luso se levantó a calentar, todo el Calderón coreó su nombre al unísono. Pero el momento más emotivo se dio cuando el centrocampista saltó al terreno de juego el estadio entero se puso en pie para aplaudir su regreso cinco meses y medio después

«Tiago, Tiago», cantaron los colchoneros. Al término del partido, el luso, emocionado, dio la vuelta al ruedo junto al resto de sus compañeros. «Orgullosos de nuestros jugadores» fue uno de los múltiples cánticos que se oyeron.

Tras los 90 minutos, los jugadores dieron las gracias a la afición por el apoyo recibido durante toda la temporada. Los rojiblancos despidieron a los suyos por todo lo alto, alentándoles antes de la gran batalla de Milán el próximo 28 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias