Liga 1|2|3

El Cádiz intenta el fichaje de Cristiano Ronaldo a través de Twitter

El Cádiz está dispuesto a hacer un hueco en sus filas a Cristiano Ronaldo, al que promete que en un par de años estarán luchando por ganar la Champions.

Montaje en Twitter de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Cádiz
Ronaldo-Marca

El conjunto andaluz ha querido aprovechar la eliminación de la Juventus a manos del Ajax en cuartos de final de la Champions League para trasladar un mensaje al delantero de 34 años. El Cádiz sueña con ver a Cristiano Ronaldo defendiendo sus colores y así se lo ha comunicado al portugués a través de su cuenta de Twitter.

“Hola Cristiano. No estés triste por la eliminación frente al Ajax y vente para el Cádiz. En un par de años vamos a estar ahí luchando. Um abraço muito forte”, ha sido el mensaje que, con mucha guasa, ha publicado el equipo gaditano en sus redes sociales.

La eliminación de la Juventus de Ronaldo

El delantero puso rumbo a la Juventus este verano con el objetivo de ganar su cuarta Champions consecutiva, la que sería la sexta en su palmarés, con un equipo distinto al Real Madrid. El equipo italiano era uno de los grandes favoritos para ello tras la brillante manera con la que logró darle la vuelta a su eliminatoria frente al Atlético, con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo.

El portugués también ha destacado en el cruce frente al Ajax. Marcó en Amsterdam y su equipo tenía que hacer valer el empate a uno cosechado en la ida para pasar a la siguiente ronda; algo que se puso muy de cara cuando Ronaldo anotaba de nuevo en la vuelta. No obstante, el Ajax marcó dos goles en el Alianz Stadium dando la vuelta a la eliminatoria.

Cristiano Ronaldo finalizada así su actuación en la presente Champions con 6 goles en su haber, sin conseguir la hazaña que buscaba y con pocas opciones de ganar el Balón de Oro pese a que vaya proclamarse con la Juventus campeón de la Serie A. Habrá que ver si el delantero contempla la opción de volver a España en el futuro y si valora, por qué no, la opción del Cádiz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias