Lo confirmó el entrenador del club, Erik ten Hag

El Ajax da por perdido a De Ligt: «Hay cero posibilidades de que continúe»

Erik ten Hag, entrenador del Ajax, da por perdido a Matthijs de Ligt y aseguró que hay "cero posibilidades" de que continúe en el equipo la próxima temporada. El Bayern y el Barcelona son los equipos que más opciones tienen de hacerse con los servicios del defensor, según Ten Hag

De Ligt
De Ligt celebra un gol con el Ajax. (Getty)

En el Ajax ya dan por perdido a Matthijs de Ligt. El entrenador del conjunto holandés aseguró en una entrevista con el medio alemán Süddeutsche Zeitung que De Ligt saldrá con total seguridad del Ajax al término de la presente temporada, dando al Bayern de Munich y al Barcelona las opciones preferenciales para acometer su contratación.

Ten Hag confirmó lo que era un secreto a voces, y es que el Ajax sabe que De Ligt no seguirá con ellos la próxima temporada. «Hay cero posibilidades de que De Ligt continúe en el Ajax. Hay demasiados clubes interesados en él. Nos dejará este verano, pero no sé si se irá al Bayern o al Barcelona».

«Nuestro equipo juega con valentía y creatividad, en parte porque De Ligt es nuestro capitán. Él tiene mucho coraje. La mayoría de los jugadores holandeses juegan con la pelota en los pies, pero a él le encanta el arte de defender. Es algo nuevo aquí», añadió, elogiando al joven central.

De Ligt cuenta con propuestas de prácticamente todos los grandes equipos de Europa, aunque el Barcelona parte con ventaja para acometer su fichaje. Sin embargo, otros clubes como el Bayern de Munich y el Real Madrid no se rinden y podrían superar la oferta del Barça para convencer al representante del jugador, Mino Raiola, y firmar a uno de los jugadores con mayor presente y futuro del panorama mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias