Liga Santander: Barcelona-Villarreal

Busquets: «No podemos correr mucho con Ansu Fati»

Sergio Busquets mostró sus conclusiones tras la victoria del Barcelona por 4-0 frente al Villarreal en la jornada 3 de la Liga Santander

Busquets
Busquets pelea un balón con Moi Gómez. (AFP)

Sergio Busquets habló tras la contundente victoria del Barcelona frente al Villarreal por 4-0 en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. El centrocampista se mostró contento tras lograr la primera victoria de la temporada.

Victoria

«Creo que ha sido un buen partido. En la primera parte fuimos superiores. En la segunda hemos bajado un poco la intensidad, con el resultado a favor, intentar mantener la portería a cero… En general, el resumen y las sensaciones son muy buenas».

Nueva táctica

«Son diferentes sistemas. También compañeros nuevos. Entre todos nos estamos intentando adaptar lo más rápido posible. Nos falta un poco para ser el equipo que queremos, pero esto nos dará confianza para seguir».

Su posición

«En defensa tengo un compañero al lado, que se agradece, y en ataque tengo un poco más de libertad. Son sistemas diferentes, pero importa el equipo en conjunto».

Ansu Fati

«Tenemos que estar tranquilos con él. Sabemos sus condiciones, que son tremendas para su edad. Tampoco hay que correr mucho. Tiene al lado tremendos jugadores de los que pueda aprender. Hay que dejarle que haga su fútbol para que vaya aprendiendo y que el techo sea lo más arriba posible y aprovecharle que está en un buen momento».

Fichar un delantero

«No lo sé. Esas decisiones son del entrenador y del club. Estamos contentos con los que están y si viene alguien será bienvenido».

Ambiente en el vestuario

«El ambiente siempre es bueno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias