Remató con el mango de la raqueta

Bublik se inventa el golpe más raro de la historia: ¿Genialidad o burla?

El kazajo Alexander Bublik se inventó un golpe nunca antes visto en el circuito profesional, al rematar con el mango de su raqueta un punto ante Casper Ruud en el Masters 1000 de Miami

Bublik
Bublik y el golpe más raro ¿de la historia_

Dentro de un circuito en el que los talentos emergentes nos han acostumbrado a lo mejor y a lo peor, el kazajo Alexander Bublik ha decidido tomar un camino paralelo en el que lleva el espectáculo al límite de sus posibilidades, jugándose incluso un cabreo con el contrincante o la pérdida de un punto teóricamente atado. En el Masters 1000 de Miami, el heterodoxo tenista dio una vuelta más de tuerca a su locura y logró uno de los golpes más raros que nunca se han visto en un torneo profesional.

Bublik, que se medía en partido de segunda ronda al noruego Casper Ruud, optaría por golpear, adrede, con el mango de su raqueta, la cual dio la vuelta para realizar una dejada a un golpe que había dejado muerto su rival. Ruud, sorprendido, llegó a alcanzar el tiro de Alexander, quien con un remate dejaría visto para sentencia un punto para el recuerdo, y que su contrincante tomó de buen gusto pese a la maniobra.

El encuentro, sin embargo, no le fue tan bien a un Bublik que es uno de los referentes de la irregularidad en la ATP. El kazajo, situado actualmente en el puesto 35 del ranking, cedió en dos sets (6-3, 6-2) y sin oponer apenas resistencia a un Ruud mucho más serio y que se confirma como candidato a llegar lejos en Miami.

Lo último en Deportes

Últimas noticias