Liga Santander

Brais Méndez y Marc Roca, objetivos del Bayern de Múnich en LaLiga

El Bayern de Múnich amenaza con pagar al Celta la cláusula de Brais Méndez y confía en negociar por debajo de ésta con el Espanyol por Marc Roca.

Brais Méndez
Brais Méndez con el Celta de Vigo (@BraisMendez10)

El conjunto alemán está abordando una profunda reestructuración y mira a LaLiga Santander en busca de refuerzos. Si recientemente se hablaba del interés del Bayern de Múnich por Marc Roca, con el que habría alcanzado un acuerdo a expensas de hacer lo propio con el Espanyol, ahora se dice que planea pagar al Celta de Vigo la cláusula de Brais Méndez.

El Bayern de Múnich se plantea pagar la cláusula de Brais Méndez

Según Kicker, el cuadro bávaro está muy interesado en hacerse con el extremo de 22 años como recambio de Ribey. Tanto es así que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a abonar los 25 millones que cuesta sacar a Brais Méndez del Celta de Vigo. El futbolista gallego ha disputado esta temporada 32 partidos, registrando 6 goles y 7 asistencias, números que le sirvieron para ser convocado por Luis Enrique para la Selección.

El Bayern de Múnich podría tener ya un acuerdo con Marc Roca

Tal y como contamos en OKDIARIO, ante la gran Eurocopa Sub-21 del centrocampista de 22 años del Espanyol, el conjunto alemán se ha lanzado a por su fichaje. Alcanzado un acuerdo con el futbolista, según Marca, el Bayern de Múnich quiere aprovechar que Marc Roca termina contrato con el cuadro perico en 2020 para hacerse con sus servicios por debajo de los 40 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

Aunque ya se ha hablado de una primera oferta de 30 millones por el futbolista catalán, Rufete, director deportivo del Espanyol, se ha apresurado a desmentirlo: «No tenemos constancia. No hemos recibido nada».

Los posibles fichajes de Brais Méndez y de Marc Roca por el Bayern de Múnich

De hacerse con los servicios de estos dos futbolistas de 22 años, el cuadro bávaro reforzará dos posiciones en las que actualmente está debilitado por precios bastante asequibles si se tiene en cuenta lo que se está pagando por jugadores de similares características. Además lo hará con dos futbolistas con proyección como Brais Méndez y Marc Roca, que están llamados a convertirse en habituales con la Selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias