Asamblea de la RFEF

Blanco: «Rubiales está haciendo un gran trabajo más allá de las tormentas»

Alejandro Blanco y Luis Rubiales
Alejandro Blanco, durante la Asamblea de la RFEF. (EFE)

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha mostrado su apoyo al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y ha destacado su «gran trabajo más allá de las tormentas», en plena Asamblea General de la RFEF

«Pude ver el respeto y la admiración de la UEFA por esta federación y por Rubiales, que está haciendo un gran trabajo más allá de las tormentas que puedan pasar. Manifiesto mi apoyo y respeto a ti y a todo tu equipo», manifestó Blanco en su discurso en la asamblea, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para Blanco, la Asamblea es un «canto al pasado». «Pero siempre es un compromiso del mañana, del futuro. Es una federación con pasado, con historia, pero lo más importante es lo que falta por alcanzar. Siempre tendréis mi respeto admiración y cariño», le aseguró a Rubiales.

«Ahora puedo ver a mi nieto de seis años jugar, el mundo ha evolucionado mucho, pero sigue existiendo el primer club del niño y la niña, no ha cambiado que se viva con pasión el fútbol desde pequeños. Ahí está el trabajo de federaciones autonómicas y provinciales», destacó.

Por otro lado, quiso felicitar al Real Madrid por la conquista de la Liga de Campeones ante el Liverpool en el Stade de France de París. «Felicito de corazón al Real Madrid, estoy encantado, es impresionante ver ganar al Real Madrid la decimocuarta Champions», señaló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias